De lunes a viernes de 7 a 16 h.
Polígono industrial de la Vega. parcelas 703-704 - TARIFA
 
CONTACTA
logotipo Tariauto

Diagnosis avanzada

Hoy día todos los automóviles viene equipados con un centralita electrónica y multitud de sensores encargados de gestionar su correcto funcionamiento, además de registrar cualquier anomalía que se produzca.

Ante cualquier fallo, el vehículo informa al usuario encendiendo algún testigo luminoso de advertencia acompañado, en la mayoría de ocasiones, con avisos sonoros. Pero esta información es muy limitada y poco detallada.

Para saber en profundidad las verdaderas causas y alcance del error es necesario realizar un correcto diagnosis, y para eso es necesario disponer de avanzados aparatos de diagnosis.

Tariauto está a la vanguardia del servicio de diagnosis.

Disponemos de los últimos aparatos de diagnosis avanzada multimarca del mercado con conexión directa a las páginas de los servicios oficiales de las marcas, y nuestros profesionales están altamente cualificados y formados.

¿Alguna duda?

¿Qué es el diagnóstico?

Consiste en leer los códigos de error que hayan podido quedar registrado en la centralita del vehículo, así como comprobar el correcto funcionamiento de determinados sistemas.

¿Permite el diagnostico saber la avería exacta del mi vehículo?

Ojalá fuese tan fácil, pero no siempre es así. Lo que sí nos indica un correcto diagnostico es una orientación de por donde viene el problema, permite comprobar el correcto funcionamiento de sensores y parámetros y en caso de fallos intermitentes, queda registrado el error que detectó la centralita en el momento que se produjo el fallo.

¿Puede Tariauto diagnosticar cualquier vehículo?

En Tariauto disponemos de los más modernos aparatos de diagnosis multimarcas con los que podemos diagnosticar cualquier vehículo del mercado.
Contacto
Polígono industrial de la Vega. parcelas 703-704 - TARIFA
956 68 40 61
tariauto@tariauto.com
Horario
De lunes a viernes de 7 a 16 h.
© Tariuato
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-downarrow-right-circle
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram