De lunes a viernes de 7 a 16 h.
Polígono industrial de la Vega. parcelas 703-704 - TARIFA
 
CONTACTA
logotipo Tariauto

Sobre nosotros

Tariauto es un taller mecánico, fundado en 1999, situada al sur del sur, en Tarifa (Cádiz), con el aval de más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad a precios asequibles, y para eso contamos con nuestro equipo de mecánicos, altamente cualificado y en continua formación que están a la última en las novedades del mundo del automóvil.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios para su vehículo tales como: cambio de neumáticos, frenos, pre itv con posibilidad de llevarle su vehículo a la itv, revisiones de aire acondicionado, diagnosis por ordenador y mucho más.

Una de nuestras especialidades son las autocaravanas, caravanas y camper ofrecemos un completo servicio de mecánica en general y electricidad, disponemos además de taller de chapa y pintura.

Somos taller multimarca volcado en dar servicio de mantenimiento y reparación de todas las marcas de automóviles existentes en el mercado.
Contacto
Polígono industrial de la Vega. parcelas 703-704 - TARIFA
956 68 40 61
tariauto@tariauto.com
Horario
De lunes a viernes de 7 a 16 h.
© Tariuato
envelopephone-handsetmap-markerclockchevron-downarrow-right-circle
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram